Internet Safety Button Panic Button

BIENVENIDOS

Si está en peligro, llame al 911.

Community Safety Network-CSN- (Red de seguridad de la comunidad) ofrece servicios gratuitos y confidenciales a todas las víctimas de violencia doméstica, atentado sexual y acoso. CSN no está asociada con la policía y los servicios están disponibles para cualquiera, a pesar de su estatus de inmigración. Tenemos asistencia en español disponible por cita durante horas de trabajo llamando al 733-3711 y después de horas llamando a 733-SAFE (7233). Si usted tiene acceso a una computadora segura, puede enviar un correo electrónico confidencial a:

Community Safety Network (Red de seguridad de la comunidad) puede proveer los siguientes servicios:

  • 24 horas de ayuda en línea: gratis, confidencial y con un servicio de apoyo donde no se le juzgará, para víctimas de atentado sexual, violencia doméstica o acoso. Usted no tiene que estar en crisis para llamar a 733-SAFE.
  • Refugio de emergencia: refugio gratis y confidencial para víctimas de violencia, así como suministros de la comida, suministros de emergencia y referencias a recursos comunales.
  • SafePAWS (Mascotas seguras): Tenemos disponibles casas seguras, confidenciales donde se acogen a las mascotas pertenecientes a huéspedes del refugio.
  • Grupos de apoyo: Community Safety Network (Red de seguridad de la comunidad) ofrece grupos de apoyo gratuitos para sobrevivientes de violencia doméstica y sobrevivientes adultos de abuso sexual. Proveemos cuidado para niños. También ayudamos a establecer citas de sesiones uno a uno con un terapeuta.
  • Referencias y apoyo emocional: Sabemos del daño, la ira, la frustración, el miedo y la confusión que usted siente. Le podemos ayudar a entender que estos sentimientos son una respuesta natural al ser víctimas de violencia o abuso emocional y le podemos ayudar a aprender habilidades para hacerle frente a los efectos de esos daños en contra suya.
  • Vivienda Transicional: La vivienda transicional en los Cameron Cottages está disponible para clientes que están diligentemente trabajando en construir una red sana de apoyo en la comunidad mediante tener satisfacción en el trabajo, el adquirir nuevas habilidades de trabajo, el tener responsabilidad fiscal, y cuenta con guardería infantil y servicios de salud mental.
  • Hospital y apoyo legal: Si a usted le gustaría tener apoyo en el hospital o le gustaría entender el sistema legal, el Community Safety Network le puede acompañar al hospital o a través del proceso criminal.

Community Safety Network sabe que las necesidades de cada individuo y cada interés son únicas. Esperamos el poder asistirle en sus necesidades y proveerle asistencia personal 24 horas al día, 7 días a la semana en el 307.733.SAFE (7233).